Tecnología 24.05.2023 > Newsline Report

Celexx representará a Artic en Paraguay

El acuerdo se rubricó en las oficinas de Celexx y participaron Marco Domaniczky y Pablo Enciso, Director y Gerente Comercial de Celexx. Por parte de Artic, se hicieron presentes el COO Cristian Ramírez, y el Country Manager para México y Centroamérica, Pedro Malvano.

Artic anunció el sello de un acuerdo de partnership con Celexx, a través del cual se distribuirán e integrarán los productos y soluciones de Artic en Paraguay. El acuerdo se rubricó en las oficinas de Celexx y participaron Marco Domaniczky y Pablo Enciso, Director y Gerente Comercial de Celexx. Por parte de Artic, se hicieron presentes el COO Cristian Ramírez, y el Country Manager para México y Centroamérica, Pedro Malvano.

La jornada sirvió también para explorar y conocer de cerca el catálogo de productos y soluciones de Artic y avanzar en capacitaciones y gestiones de representación. Ramírez señaló que “se trata de un acuerdo muy importante porque nos permitirá llegar a los clientes de Paraguay a través de una reconocida compañía integradora como es Celexx”.

Por su parte, Domaniczky de Celexx, aseguró: “estamos ante un mercado que exige lo mejor, por lo que esta unión será una gran oportunidad para llegar a clientes con productos de vanguardia tecnológica de primera a un precio accesible a las necesidades de inversión y operación de las empresas”.

Celexx tiene más de 14 años de experiencia en el mercado TIC y cuenta con más de 60 profesionales altamente capacitados en el desarrollo, integración y soporte de implementaciones tecnológicas.

Enciso concluyó: “debido a la alta demanda, esta unión fortalece una presencia en el mercado paraguayo, en donde atender las necesidades del mercado con productos y soluciones de calidad, buen diseño y precio estén combinadas”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?