Tecnología 27.01.2023 > Newsline Report

CCMA demostrará experiencias multicámara 360 3D para #ISE2023

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals estará presente en Integrated Systems Europe con un stand de 200 m², ubicado en el pabellón 6 de Fira Barcelona, donde ofrecerá varias experiencias tecnológicas, charlas y demostraciones.

Los visitantes podrán disfrutar en directo de la emisión multicámara en 360° de las actuaciones que los Castellers de Vilafranca harán en el stand de la CCMA durante los cuatro días de la feria. Además, el martes por la tarde (16:00), y en compañía de algunos concursantes de la primera edición, también podrán experimentar la emisión de seis canciones del concierto de Eufòria del 16 de julio en el Palau Sant Jordi, grabadas con tecnología multicámara 360° 3D. El acto contará con la asistencia de Sigfrid Gras, director de TV3; Natàlia Prats, directora de Infraestructuras Digitales y Tecnológicas de la CCMA; y Paulí Subirà, responsable de Imagen de TV3.

Los profesionales de la CCMA también participarán de manera activa en la ISE a través de otras actividades. Así, en el marco de la Contents Production and Distribution Summit, Jordi Sevillano, responsable de Técnica de Catalunya Ràdio, y Francesc Mas, gestor de proyectos del Departamento de Investigación y Nuevos Servicios de la CCMA, protagonizarán una charla sobre las emisiones mediante tecnologías 5G y la nueva red de satélites Starlink: Catalunya Ràdio & TV3 – Starlink enabled content-contribution literally from the end of the earth. Será también el martes, 31 de enero, a las 12:55 en la sala CC5.3.

Catalunya Ràdio, está emitiendo contenidos desde la Antártida a través de las redes de distribución por satélite de baja órbita, y la CCMA tendrá la oportunidad de explicar la experiencia en el sector.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?