Tecnología 02.12.2021 > Newsline Report

Carbi Sistemas ofrece soluciones completas para estudios de televisión

La compañía presentó en Encuentros Regionales sus novedades, como el TriCaster 4K de NewTek.

En el marco de la versión híbrida de Encuentros Regionales, Carbi Sistemas exhibió en el show sus productos NewTek, mostramos las características del nuevo sistema TriCaster 4K y su última versión de software sobre este estudio de televisión en una caja.

“Mostramos además las cámaras y controladores del modelo PTZ de Cygnus, marca que comenzamos a trabajar desde fines del pasado año y más recientemente SNS, servers storage con MAM, que manejan toda la información de una productora o canal. También trajimos a la expo los conversores NDI, banda base y sus variedad cámaras PTZ de BirdDog; trípodes Acebil y muchos productos de la marca Blackmagic como conversores, matrices, grabadores, placas capturadoras 4K, tanto para cine como editar video”, enumeró Pablo Bisio, Socio Gerente Carbi Sistemas.

Las columnas de la empresa siguen siendo la diversificación de productos y venta de soluciones completas para un estudio de televisión.

En cuanto al merco de la pandemia, los negocios de la compañía crecieron en ventas, después de “un proceso devaluatorio entre 2018 y 2019 que nadie quería comprar porque no se sabía el valor del dólar”, comentó el referente de Carbi Sistemas. “Esto generó que no haya cambio de equipamiento, ni renovación; al mismo tiempo la pandemia potenció los medios audiovisuales y las ventas de equipamiento tanto para empresas u organismo públicos como privados, que no renovaban hacía tiempo"”, explicó.

“Si sigue este esquema de dólar oficial subsidiado para la tecnología, tenemos muy buenas expectativas para el próximo año; salvo que haya un cimbronazo con el tipo de cambio”, aclaró Bisio, quien señaló que durante Encuentro Regionales no hubo gran cantidad de público, pero sí calidad con clientes potenciales.

“Nos sirvió el evento”, afirmó y espera que en 2022 se vuelva a realizar una nueva edición de CAPER.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?