Tecnología 28.10.2020 > Newsline Report

Carbi Sistemas exhibe el TriCaster 2 Elite

La compañía presenta su cartera de soluciones en la plataforma de CAPER 2020 Virtual. Entre las más destacadas, switchers de video, cámaras y softwares.

Carbi Sistemas, sponsor platino de CAPER 2020 Virtual, destacará su cartera de soluciones de manera online hasta el 30 de octubre. Entre ellas, se destaca una presentación online sobre TriCaster 2 Elite de NewTek, es una solución de vanguardia que abarca la creación de cualquier tipo de contenido multimedia. A medida que la televisión, Internet y los dispositivos móviles continúan combinándose, TriCaster 2 Elite tiene la flexibilidad y la agilidad para manejar cualquier tipo de producción. La solución es impulsada por software de un ecosistema de medios digitales que trasciende los flujos de trabajo convencionales al aprovechar el procesamiento de medios avanzado con redes y tecnologías para permitir una producción ilimitada y distribuida. Además, conecta todo a través de una infraestructura de red simplificada a través de NDI, la innovadora interfaz de dispositivo de red de NewTek que permite la interoperabilidad IP y SDI.

Además, Carbi Sistemas, exhibe otras presentaciones online sobre la cámara PTZ A500 de Cygnus Electronics, el software de Simply Live ViBox Slomo y la solución EVO de Studio Networks Solutions. Para acceder a más información sobre switchers de video, Cámaras profesionales, Cámaras robóticas PTZ, Soluciones de storage, Software de titulación, escenarios virtuales y grabación, Soluciones de software y hardware para NDI, hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?