Tecnología 30.10.2019 > Newsline Report

CAPERShow2019: Newtek fortalece su línea de productos alrededor de NDI 4

Filippo Ferlini, Director de ventas para Latinomérica analiza su alianza con Carbi Sistemas y presenta la evolución de su protocolo IP.

En esta nueva edición de CAPERShow, Newtek busca fortalecer los lazos con sus diferentes socios, a través de su distribuidor local, Carbi Sistemas. A su vez, Filippo Ferlini, director de ventas para la región, dio a conocer las novedades de la compañía para este show: “Estamos presentando y ampliando nuestra línea de productos, fortalecida alrededor de NDI, el protocolo IP en su versión 4. Este producto no está visible sino que está embebida en nuestros productos. Es NDI 4 permite tener mucha más calidad y funcionalidades importantes como por ejemplo la de grabar localmente cualquier material disponible en una red IP. Esto modifica aún más el contexto de la producción de video y da nuevos recursos a los productores de contenidos.

El Tricaster TC1 y el TC410 Plus son productos que siguen siendo muy importantes en nuestra línea, y a su vez siguen la tradición de poder ofrecer a quienes tienen un contenido que compartir, una forma económica y poderosa de hacerlo”.

Sobre la situación actual de la industria en América Latina, el ejecutivo señaló: “Creemos que hay dos problemas a dos niveles diferentes en la región. El primero es que la televisión está en la búsqueda de su definición interna. Cambia la forma de consumo y por lo tanto tienen que estar en constante movimiento. Por otro lado, el problema conjunto cultural-político-económico también lleva a generar, no una tormenta perfecta, pero sí una condición de bastante complejidad para quienes operan en el mercado.

En América Latina, nosotros hemos podido mantener nuestra posición, y seguir adelante. La adquisición de nuestra compañía por parte del grupo Vizrt y la creación de un grupo como tal ante el cual compartimos recursos y tecnología, nos da la fortaleza para ver hacia el 2020 como un año de crecimiento”. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?