Tecnología 01.11.2019 > Newsline Report

CAPERShow2019: M31 exhibe su linea de AM y FM

Alberto Villanueva de M31, destacó las soluciones exhibidas en CAPER 2019 orientadas a satisfacer las necesidades de los radiodifusores en el campo de la transmisión, transporte de señal y procesamiento de audio.

"Este año en torno a lo que es AM estamos presentando un equipo de 1 kg y 5 kg. En FM estamos presentando un equipo de banda ancha de hasta 1 kg y por otra parte hemos traido un equipo que ha desarrollado nuestro distribuidor en Uruguay que es la firma Detec que se utiliza para transmisiones móviles con conexiones a internet", señaló Villanueva.
 
Con respecto a su presencia durante la feria, el ejecutivo manifestó: "Siempre venimos a Caper con buenas expectativas para tener contacto directo con el cliente, tuvimos varias visitas, estamos sorprendidos gratamente. En general este año fue dificil, la baja demanda nos afectó y vemos que es algo generalizado. De todas maneras seguimos apostando".
 
M31 Electrónica,es una empresa argentina de una trayectoria de mas de quince aņos en el mercado de la Radiodifusión y de las Comunicaciones. Dentro de sus soluciones dispone de excitadores FM, transmisores FM, transporte de programa, transmisores AM, procesadores, monocanales, codificadores estereos, antenas, entre otros.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?