Tecnología 30.10.2019 > Newsline Report

CAPERShow2019: Evertz presenta su plataforma Scorpion

Rodrick Smith, Director de Ventas para Latinoamérica, destacó la solución de la compañía para producción remota y análisis de calidad de señales RF para uplink y downlink.

“Este año en Caper estaremos mostrando la plataforma de Scorpion. Es una plataforma completa para producción remota con interfaces intercambiables y seleccionables para cualquier tipo de señal (Video, Audio, Datos Seriales, GPIO, Ethernet, etc) con interfaces troncales de fibra oscura, 1G, 10G, 25G, y 100G”, explicó Smith.

“El RF Probe es un sistema de monitoreo y análisis con interfaz gráfico que permite el monitoreo y visualización de múltiples parámetros de sales RF para uplink y downlink. Plataforma 1RU o 3RU de alta densidad, modular y escalable, admite múltiples estándares de RF y dispone de un modo estático para monitoreo continuo 24x7”, añadió.

Con respecto a la industria del broadcast el ejecutivo analizó que el estado de evolución constante conllevará a la irrupción de distintas tecnologías. “Como tecnología no para de evolucionar y estamos constantemente presentando nuevas plataformas, interfaces y métodos por el consumo de contenidos, éstos evolucionan proporcionalmente. Eso abre varias oportunidades para la creación de distintos tipos y formatos de media y programación necesario para llenar las diferentes maneras en que las personas reciben e interactúan con este media”, reflexionó.

“Hoy por hoy, la demanda para producción de contenidos es más grande que nunca. Las empresas de medios profesionales deben reconocer esta necesidad de producción, es una gran oportunidad”, añadió.

Además, Smith resaltó el gran crecimiento de Evertz en la región. “Este año ha sido gran crecimiento del nivel de negocios comparado con los últimos dos años. Cerramos algunos proyectos muy importantes como CNN Brasil, UC13 Chile, Ecuavisa y algunos más que tendremos antes de fin de año”.

Por último, señaló que la compañía ha estado desarrollando el lanzamiento de la división de Audio / Video Profesional en la región. “No vemos desafíos, solo metas para cumplir.  La empresa está en el más sano y exitoso crecimiento, fue un año record para ventas y utilidad. Con niveles record en inversión en desarrollo, e investigación, y con una reputación estelar en la industria. Como equipo para la región latinoamericana queremos seguir trabajando muy cercanamente con nuestros socios y clientes para asegurar el éxito para ellos en todos sus emprendimientos”, señaló Smith.

Con respecto al desarrollo de la nueva división explicó: “Hemos estado participando en distintas exposiciones de Pro AV y trabajando en el desarrollo de varios proyectos interesantes. Creemos que esta línea de negocios puede ser una fuente de ingresos muy importantes sobre los próximos años”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?