Tecnología 31.10.2019 > Newsline Report

CAPERShow2019: Ateme ofreció un seminario de 4K HDR

La empresa realizó un desayuno en el Hotel Faena en el marco de la exposición para exhibir su flujo de trabajo.

Durante la presentación, los representantes de la compañía destacaron los beneficios de su workflow para clientes. “Este tipo de formato y estrategia comunicacional nos reditúa al hablarles directamente a nuestros clientes”, señaló Juan Manuel Altamirano, Director de Ventas para Latam South de Ateme.

En cuanto a negocio, señalaron que están experimentando un buen desarrollo en la región: “Acabamos de realizar una implementación en la plataforma de Movistar TV, que se va ampliar este año a contenidos y canales en 4K. También participamos de algunos proyectos en Argentina particularmente con diversos cable operadores. En la región logramos el 50% del marketshare en Chile, que demuestra que contamos con un producto sólido según los clientes”, destacó el ejecutivo.

Además, la compañía sigue en desarrollo de nuevos proyectos, incluso con quienes tienen alianzas y son sus partnerships como Dell y Baton de Interra System.

En cuanto a nuevos lanzamientos, recientemente lanzaron su propio playout Titan, donde creen que es un mercado donde todavía se puede crear valor. “Este producto le ofrece a los proveedores de contenido, broadcasters y canales de televisión una serie de soluciones de alto nivel de renderizado, flexibilidad y disponibilidad”, agregó. 

También en la región ofrecen un producto de contribución para 4K, que es hardware agnóstico que puede ser encoder o decoder. A fin de año, Ateme anunciará la adquisición de una compañía que tendrá el objetivo expandir y fortalecer sus productos. 

La conferencia estuvo a cargo de Ezio Sánchez, VP Ateme LATAM, Juan Manuel Altamirano, Director de Ventas de Ateme para Cono Sur, Germán Kapelian, Preventa para Cono Sur y Daniel Vargas, Soporte local.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?