Tecnología 31.10.2019 > Newsline Report

CAPERShow201: Sony presentó la FX9 en Latinoamérica

La compañía introdujo el nuevo camcorder de próxima generación con sensor 6K fullframe que saldrá a la venta en enero.

Sam Fares, Gerente de Producto de Sony PSLA, y Daniel Testani, Marketing Manager de Viditec, presentaron por primera vez en Latinoamérica el camcorder XDCAM con un avanzado sensor de imagen completo de 6K permitirá utilizar los lentes Fullframe. 

"En esta actualización Agregamos el kit de extensión XDCA-FX9, que permite 10bit S35 4K 120fps y 16bit RAW output, compatibilidad con las baterías de las series BP-GL y BP-FL de Sony, D-Tap, interfaz RJ-45", explicó Fares. 

En este mismo sentido, Testani agregó: "Todas estas actualizaciones permitirán hacer un streaming en tiempo real, agregamos a pedidos de nuestros clientes es un slot para colocar un receptor de micrófono inalámbrico. Tiene un rango de trabajo muy importante para diferentes producciones"

Su autofoco es lo que la diferencia de otras cámaras. "Grabamos con animales y el autofoco es tan preciso que detecta caras y objetos que se mueven entrando y saliendo de la imagen. Viene de nuestra linea ALFA 7 y ALFA 9", añadió Fares.

"Lo interesante también es que la distancia entre el sensor y la placa adaptadora es la menor que hay en el mercado, eso hace que no haya ninguna pérdida entre la lente que vamos a utilizar. Son 18 mm de flashback distance y esta distancia nos permite utilizar cualquier lente del unvierso”, explicó Testani.

“Además de todas las salidas que teníamos en la FS7, tenemos una salida SDI 12 G para poder ir a los monitores de ahora, podemos ir a 4K y nos permite trabajar con los diferentes monitores que existen”, finalizó Fares.

En enero sale a la venta en Estados Unidos, con 3 configuraciones, y un lente 28 a 135 mm; por un total de USD 16 mil.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?