Tecnología 01.11.2019 > Newsline Report

CaperShow 2019: Casio presentó sus proyectores Lampfree

Ofelia Ruiz, Gerente de la división de proyectores para Casio, destacó los beneficios de esta nueva solución introducida en Latinoamérica y señaló el buen desempeño de las operaciones en la región.

CASIO, presentó su nueva generación de proyectores LampFree, con características que incluyen proyección en 4K UHD, conexión inalámbrica y tiro ultra-corto en el stand de 'Todo música', su distribuidor en Argentina.
 
Ofelia Ruiz, Gerente de la división de proyectores de la compañía señaló: "Al no tener lámpara no tienen mercurio por lo que es menos peligroso para la salud, también consumen menos energía y duran 20 mil horas de uso. Por otro lado, el hecho de no tener cambio de lámpara resulta economizador, a su vez que consume menos energía y ,además, son hechos en japón".
 
Con respecto a las operaciones en la región destacó: "En Latinoamérica estamos creciendo mucho, somos los primeros con esta tecnología. Al ser algo nuevo, lleva un tiempo instalarse en el mercado. Pero podemos destacar que en los ultimos 4 o 5 años nos fue muy bien".
Por último señaló que actualmente en Argentina ya los eligen. "La universidad UADE elige y usa algunos de nuestros proyectores, esperamos seguir creciendo".
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?