Tecnología 14.03.2023 > Newsline Report

Caper Show será expositor en NAB Show 2023

Aunado al anuncio, la embajada de EE.UU. en el país sudamericano abre la invitación para formar parte de la Delegación Argentina que asistirá al evento que celebrará 100 ediciones, del 16 al 19 de abril en Las Vegas, Nevada.

La Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional, CAPER SHOW, anuncia que estará presente como expositor en NAB Show, e invita a todos los interesados a visitar el stand #C9129. La Feria Global de la Industria de Transmisión, Medios y Entretenimiento abordará todos los sectores de la industria, que incluyen la creación a nivel de preproducción y posproducción, la distribución y entrega; además de la capitalización, para el retorno de inversión seguro y el contenido inteligente, a base de Inteligencia Artificial y automatización.

Aunado a esto, el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos junto con los organizadores de NAB Show 2023, invita a los interesados a formar parte de la Delegación Argentina que visitará este evento. El mismo se llevará a cabo del 16 al 19 de abril de 2023, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este año celebrará 100 ediciones.

Estos son algunos de los beneficios por ser parte de la Delegación Argentina:

•Registración sin costo para visitar toda la exposición. De lo contrario el valor de la entrada es de más de USD 100.

•Acceso libre al Salón Internacional de Negocios durante toda la feria accediendo a: WiFi, refrigerios, computadoras, lounge, salas de reuniones privadas y más. Tengan en cuenta que este Salón funciona como la “oficina fuera de casa” para todos los visitantes internacionales.  Todo sin costo.

•Invitación a la Recepción Internacional exclusiva para los delegados internacionales, excelente oportunidad para socializar con empresarios estadounidenses y de todos los países participantes.

•Asesoramiento comercial antes y durante el show (si es requerido).

•Contacto con proveedores y distribuidores estadounidenses interesados en oportunidades de negocios internacionales.

•Entrega de la Guía de Exportadores Estadounidenses interesados en encontrar representantes o distribuidores en nuestra región.

Aquellos interesados en formar parte de la Delegación Argentina podrán inscribirse directamente en el sitio web de NAB Show con el código: ID72, o bien enviar un e-mail con datos de contacto completos (nombre y apellido, empresa, cargo, cel, email, sectores/productos para ver durante la feria) a Marina Millet Gandara, Asesora Comercial de la Embajada de Estados Unidos, marina.millet@trade.gov .

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?