Tecnología 21.10.2022 > Newsline Report

CAPER Show 2022 confirma programa de actividades académicas

El evento organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional, celebra este año no sólo la vuelta a la presencialidad sino sus primeras 30 Ediciones.

La Exposición abrirá de 12 a 20 horas pero las actividades del Programa Académico arrancan cada día a las 9 de la mañana, con Workshops, Conferencias, Mesas Redondas y Capacitaciones sobre Fibra Optica, éstas últimas las únicas actividades con costo del evento.

Entre estas actividades, se destaca la presentada por la ADF, Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina, que se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre a partir de las 15.30 horas y se titula Dirección de Fotografía y QC (Quality Control), un puente en construcción, en la que se hablará del diálogo que busca construir una relación sinérgica entre el trabajo creativo de la Dirección de Fotografía y los equipos de operaciones y QC de las Plataformas de Streaming y participarán profesionales con diferentes roles vinculados al proceso de producción audiovisual: el Ing. Fernando Liste Neira, Director de Técnica e Ingeniería Disney Latam, la Directora de Fotografía Victoria Panero (ADF), el Colorista Juan Manuel Casolati (AAC) y el DIT Brian Bendersky. La Mesa estará moderada por la Presidenta de la Asociación, Paola Rizzi (ADF).

Otra de las Mesas Redondas a resaltar tendrá lugar el jueves 3 a partir de las 15 horas y es presentada por DAC, Directores Autores Cinematográficos y Audiovisuales: “Dirigieron algunas de las series más vistas por el público”, en la que los Directores de cuatro de las series de ficción nacionales más vistas en las diferentes plataformas, Marcelo Piñeyro -“El Reino”-, Alejandro Maci -“Santa Evita”-, Daniela Goggi -“María Marta, el crimen del country” y Pablo Fendrik -“Entre hombres”-, conversarán con la periodista Silvina Chediek sobre sus experiencias técnicas y profesionales.

También el jueves 3 a las 16.30 horas se presenta por primera vez en CAPER SHOW la Asociación Argentina de Coloristas Audiovisuales, con la Mesa Redonda "El desafío de los Coloristas ante los cambios tecnológicos”, en la que Eduardo Sierra, Roberto Zambrino, Fernando Gabriel Rivas y Beto Acevedo debatirán sobre cómo los Coloristas se preparan y afrontan los desafíos que presentan los grandes cambios en la tecnología.

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?