Tecnología 12.06.2020 > Newsline Report

Caper Show 2020 evalúa alternativas

Frente a un panorama de incertidumbre por la pandemia de COVID-19, la Cámara informó que están evaluando que el evento sea virtual o híbrido, es decir, con algunas alternativas virtuales y presenciales.

CAPER Show 2020, el evento de equipamiento y servicios para la industria audiovisual profesional -broadcast, cable, satélite, cine, iluminación y audio- más grande de Latinoamérica estaba programado para miércoles 14 al viernes 16 de octubre y su programa técnico - académico desde el martes 13 al viernes 16 de octubre.

Sin embargo, en medio de un panorama de incertidumbre provocado por la pandemia de COVID-19, la cámara emitió un comunicado mediante el cual sostiene que están evaluando distintas alternativas para asegurar su continuidad. “Nuestra Cámara organiza su Evento Anual, CAPER Show, desde el año 1992. A lo largo de esas casi tres décadas, hemos evolucionado y crecido siguiendo el rumbo de la tecnología y las nuevas formas de generar y difundir contenidos audiovisuales. Ya hemos pasado, en estos 29 años, situaciones complejas y desafiantes, pero esta experiencia de pandemia y cuarentena sin dudas nos interpela y desafía a otros niveles”, informaron.

Ante la falta de certezas sobre las medidas preventivas que se implementarán en Argentina frente a la pandemia CAPER aún no tiene una postura definitiva sobre el desarrollo del evento: “El objetivo de nuestro evento, CAPER Show, fue y sigue siendo generar un espacio de networking para toda la Industria, Expositores y Visitantes, que contribuya a la difusión de las tecnologías de vanguardia y capacite a los profesionales. Hoy, estamos estudiando cómo llevar adelante ese objetivo. Los mantendremos al tanto de las novedades”, concluyeron.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?