Tecnología 19.08.2016 > Argentina

CAPER se reune con representantes de NAB Show en Buenos Aires

La cámara fue invitada a participar de un desayuno de trabajo para posicionar a su centro de convenciones como un punto de encuentro de profesionales.

El pasado viernes 12 de agosto, CAPER fue invitado por la Embajada de los Estados Unidos, con quién tiene un estrecha relación a partir de la participación del Pabellón Argentino en NAB Show, a participar de un desayuno de trabajo en el marco de la misión que impulsó la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) para posicionar a su centro de convenciones como un punto de encuentro de profesionales.

Días previos a este encuentro, representantes de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos y National Association of Broadcasters solicitaron a la Cámara convocar a sus asociados y expositores que habitualmente participan de NAB Show a un encuentro que consistió en un desayuno con el objetivo de consultar y proponer acciones en relación a este encuentro que se lleva a celebra todos los años en la Ciudad de Las Vegas. Además y con relación a la edición del año 2017 ya se presentaron algunas novedades.  Asistieron al encuentro representantes de varias empresas asociadas a la Cámara: Antenas Novus, FS24, Media 5, Teletechnica y Trialcom, así como profesionales de la industria, asiduos visitantes de CAPER y NAB Show. En representación de CAPER, participó Alejandra Takeda.

Ese mismo día, la Lic. Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER, junto a Alejandra Takeda, fueron invitadas a un almuerzo de trabajo con Marina Millet Gandara, Asesora Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Margaret Casilly, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de NAB, para reforzar su compromiso de trabajo en conjunto a favor de la evolución de la Industria e intercambiar opiniones acerca de la orientación y tendencias.

Orge Sánchez dijo: “Este tipo de encuentros siempre son positivos porque nos permite tener una visión ampliada de los desafíos y oportunidades actuales de nuestro mercados. Tenemos vínculos estrechos con varias instituciones organizadoras de eventos a nivel internacional y en este encuentro en particular, conversamos sobre los desafíos que enfrentamos como organizadores, el futuro de la industria, los milennials, temáticas de interés para las actividades paralelas a la exhibición, entre otros”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?