Tecnología 20.04.2023 > Newsline Report

CAPER retoma su participación en NAB2023

La Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional se presentó en NAB con su stand de difusión, donde promovieron su evento entre empresas del exterior y visitantes de Latinoamérica.

Caper Show convoca todos los años a las principales compañías de tecnología para la industria audiovisual, proponiendo una feria comercial, capacitaciones y conferencias con destacados oradores. La asistencia al evento es gratuita para los profesionales, técnicos y estudiantes de la industria.

La Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional se presentó en NAB con su stand de difusión y la presencia de la gerente de CAPER, Pilar Orge Sánchez, donde promovieron el evento y crearon contacto con marcas representadas, expositores internacionales y visitantes de latam.

La trigésimo primera edición de CAPER SHOW, se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina del martes 7 al jueves 9 de noviembre, con hasta ahora un total de 28 empresas confirmadas participantes como ANTENAS NOVUS, AUDIO VIDEO SISTEMAS A.V.S., CARBI SISTEMAS, COMUNICACIONES SETETEC, DBA SYSTEMS, DINALIGHT, entre otras.

@Newsline Rport 2023

¿Te gustó esta nota?