Tecnología 09.07.2014 > Latinoamérica

CAPER presente en Feria Tecné

La cámara participó con stand propio en el VI Encuentro Internacional de Tecnología Audiovisual realizado en Santiago de Chile.

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) participó del "VI Encuentro Internacional de Tecnología Audiovisual Feria Tecné" con el objetivo de difundir su exposición anual entre los estudiantes y profesionales que visitaron la feria, y además apoyar a los socios fabricantes de la Cámara: Antenas Novus, DBA Systems, Media 5 y Videoswitch, que también contaron con un stand para promocionar su actividad.

La Lic. María del Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER, comentó que fue la primera vez que el evento se realizó fuera del ámbito académico DuocUC debido a que amplió su zona de exposición. Además el encuentro contó conferencias, master clases y Workshops. “Con el DuocUC mantenemos contacto desde el 2010 que fui invitada a participar de una de las primeras ediciones de la feria donde tuve la oportunidad de presentar nuestra exposición y, desde entonces la institución nos visitó en cada edición de CAPER con un grupo contingente del país vecino. Dada a esta relación, en CAPER 2014 la Feria Tecne contará con un espacio”, sostuvo.

Finalmente, Orge Sánchez reconoció que “estar presentes por primera vez con un stand en Tecné fue una experiencia positiva porque nos permitió conocer a posibles visitantes para nuestra exposición que de no ser el encuentro directo, no tendríamos la posibilidad de intercambiar experiencias”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?