Tecnología 17.08.2016 > Latinoamérica

CAPER firmará convenio de intercambio con SET

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión tendrá un stand en SET Expo 2016, entre los días 29 de agosto y el 1 de setiembre en São Paulo.

Desde hace algunos años, CAPER trabaja para generar vínculos con asociaciones y cámaras colegas de Latinoamérica con el objetivo de contribuir al crecimiento de la Industria y difundir su evento, CAPER Show, que este año celebrará su vigésimo quinta edición anual en el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. 
 
“CAPER valora el intercambio con otras entidades de Latinoamérica y el mundo. Este año, firmaremos un convenio de cooperación con la Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão (SET) en el marco de su exposición SET Expo 2016, que nos permitirá tener presencia a través de un stand y una Mesa Redonda, en la que brindaremos al público brasileño un panorama general sobre la industria en nuestro país, con temas tales como apagón analógico, mantenimiento de las estaciones existentes de la TDA y planes de expansión, y Red Federal de Fibra Óptica” declaró la Gerente General de la Cámara, Lic. María del Pilar Orge Sánchez, quien además confirmó que el panel de CAPER se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 14.30 horas y el stand que ocuparán será el 92A. 
 
Representando a CAPER viajarán a SET Expo el Ing. Ricardo Solari –Presidente del Consejo Directivo–, la Lic. Pilar Orge Sánchez –Gerente General– y la Ing. María Eugenia Muscio –Asesora Técnica–. También harán lo propio los alumnos de la  Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales Eliseo Subiela, que resultaron ganadores del concurso de cortos que se realizó en el marco de CAPER 2015 y cuyo premio, por parte de la Cámara, fue enviarlos a visitar esta exposición profesional. “Para nuestra institución es sumamente importante fomentar el conocimiento y uso del equipamiento profesional en los alumnos que serán los futuros profesionales de la Industria”. 
Con este criterio, hace ya más de cuatro años que CAPER organiza el Concurso Dogma Audiovisual en el marco de CAPER Show, con la colaboración de CAPPA (Cámara de Productoras Pymes Audiovisuales), la ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?