Tecnología 17.09.2020 > Newsline Report

CAPER 2020 Virtual suma nuevos Sponsors

El evento anunció recientemente una extensión en su duración, y se realizará entre el lunes 19 y el viernes 30 de octubre.

La organización de CAPER 2020 Virtual informó que empezaron a recibir las primeras confirmaciones de Sponsoreos.

Las primeras empresas en comunicar su participación, en la categoría más alta, fueron dos de los expositores históricos de CAPER: Viditec S.A. y Sistemas de Video Comunicación S.A. A ellas se unen Carbi Sistemas y BVS TV S.A., también socias de la institución y que tendrán también la categoría más alta de Sponsoreo en este formato virtual del evento.

En la categoría Oro se han sumado Videoswitch, empresa desarrolladora y fabricante nacional, y Sony Profesional América Latina, la marca insignia de Viditec.

Por su parte, otra empresa asociada, XV-Tech, confirmó su apoyo y participación como Sponsor Plata para su marca Squid.

Los Sponsors de CAPER 2020 Virtual tendrán una sección especial dentro de la plataforma del evento, en la que presentarán Workshops de Productos. Cabe destacar que esta sección estará disponible sin restricciones horarias desde el lunes 19 de octubre hasta el viernes 30 del mismo mes.

Por otra parte, el evento contará además con un Programa Técnico-Académico con Master Classes, Conferencias y Mesas Redondas que se desarrollará por la tarde en dos horarios fijos: a las 15 y a las 18 horas, ya que se tratará de actividades en vivo. En esta última sección, ya han confirmado su participación las entidades más importantes y representativas de los profesionales de la industria: AATIA, ADF, AES Argentina, DAC, DOAT, EDA y SAE, y se esperan más novedades en los próximos días.

La semana próxima estará disponible la acreditación para participar en el evento, que será libre y gratuito para todos los profesionales y técnicos de Argentina y Latinoamérica. Para más información sobre CAPER 2020 Virtual, pueden contactarse vía e-mail a capershow@caper.org

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?