Tecnología 09.09.2020 > Newsline Report

CAPER 2020 VIRTUAL se extiende hasta el 30 de octubre

Debido a la gran convocatoria, la Cámara anunció que su evento anual en formato digital se extenderá una semana más.

Finalmente, CAPER 2020 VIRTUAL irá del lunes 19 al viernes 30 de octubre debido a la cantidad de disertantes y entidades de profesionales de la industria que están confirmando sus Master Classes, Mesas Redondas y Charlas.

CAPER 2020 VIRTUALserá una plataforma en la que los visitantes deberán acreditarse para ingresar a ver los Workshops de las empresas Sponsors, que estarán disponibles para ser vistos en horario libre durante las dos semanas de duración del evento. Pero, además, habrá actividades de carácter técnico-académico en horarios fijos: de lunes a viernes a las 15 y a las 18 horas de Argentina, y que sólo podrán ser vistas en esos horarios. La Gerente de CAPER, Pilar Orge Sánchez manifestó: “La idea fue ofrecer los Workshops, que son presentaciones técnico-comerciales de las empresas, en forma permanente, con el objeto de que los clientes puedan verlos con tranquilidad y libertad. Por otra parte, se presentarán además actividades de tipo académico en horarios fijos, ya que éstas serán en vivo, para permitir el intercambio entre oyentes y disertantes, que es tan rico en este tipo de charlas, en las que los profesionales comparten sus experiencias o bien debaten un determinado tema.”

En un año tan particular y desafiante como este, en el que la pandemia afectó a todas las economías del planeta y a casi todas las industrias, y en particular a la industria audiovisual, la extensión de los días del evento es un logro, basado en la respuesta positiva de las asociaciones y entidades del sector. “Arrancamos con todo el primer día del evento, el lunes 19 de octubre a las 15 horas, con una Mesa Redonda sobre TV Digital y las últimas actualizaciones del standard ISDB-T, en la que participarán Eduardo Bayo, de ARTEAR, Luiz Fausto, de GLOBO TV, y Luis Silva Tapia, de CHILEVISION. Ya tenemos además confirmada la participación de la ADF, Directores de Fotografía Cinematográfica, con una Master Class sobre HDR a cargo de Martín Siccardi y que ocupará una jornada completa, el miércoles 28 de 15 a 17 y de 18 a 20 horas. También tenemos confirmada ya otra Master Class de Audio Engineering Society Argentina y una Mesa Redonda en la que participarán profesionales de las dos entidades que nuclean a los Editores Audiovisuales: EDA y SAE y que abordará el tema de la edición de Reality Shows, un formato hiper vigente. Hay más, pero por ahora es lo que puedo anticiparles”, cerró Orge Sánchez.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?