Tecnología 22.01.2021 > Newsline Report

Canon reconoció a Merlin por su desempeño en 2020

La distribuidora oficial de la marca recibió un reconocimiento por sus ventas en Brasil y Latinoamérica.

Merlin Distributor fue reconocidopor el equipo de Canon por el desempeño sobresaliente en la Distribución de cámaras de video profesionales, cámaras sin espejo y lentes Broadcast en América Latina y Brasil en 2020.

"2020 fue el año de consolidación de la alianza con Canon, luego de años de negociación, con una propuesta audaz a pesar de las incertidumbres de la pandemia cerramos un acuerdo para realizar la Distribución para Latinoamérica de la línea Professional Video y Vixia y la línea Mirrorless para Brasil. Canon es una marca increíble, con una línea diversificada y productos de alta calidad que nos permitieron trabajar con diferentes segmentos de mercado con nuestros revendedores", dijo Edson Marion de Merlin.

"Como ejemplo, destacamos las cámaras Mirrorless que funcionan como una alternativa más práctica a las DSLR. Superamos las expectativas de Canon, especialmente en el mercado latinoamericano, estamos orgullosos del logro y para el 2021 estamos preparados para ayudar al crecimiento de América Latina. Merlin ha estado en Brasil durante 35 años y 5 años sirviendo al mercado latino a través de su base en Miami a través de su red de revendedores en los principales países", añadió.
 
Muchas gracias al equipo de Canon y a nuestro increíble equipo de 50 distribuidores en 11 países de América Latina por su confianza y dedicación a nuestro canal de distribución.
 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?