Tecnología 23.09.2019 > Newsline Report

Canon proporcionará repeticiones 3D en la Copa Mundial de Rugby

La compañía ofrecerá imágenes creadas por su sistema de video Free Viewpoint durante los siete partidos durante la Copa Mundial de Rugby.

Los aspectos más destacados presentarán puntos de vista y ángulos que no son posibles con las cámaras convencionales. Creará contenido de video de punto de vista gratuito durante los siete partidos del torneo que se celebrarán en el Estadio Internacional de Yokohama, incluyendo Irlanda v Escocia, Inglaterra v Francia, ambas semifinales y la final del torneo el 2 de noviembre.

El sistema comprenderá múltiples cámaras de alta resolución instaladas alrededor de un estadio, que están conectadas a una red y controladas mediante software para capturar simultáneamente el juego desde múltiples puntos de vista. Posteriormente, la tecnología de procesamiento de imágenes presenta los videos como datos espaciales 3D de alta resolución dentro de los cuales los usuarios pueden mover libremente una cámara virtual alrededor del espacio 3D, lo que permitirá que en videos que se puedan ver desde diferentes ángulos y puntos de vista.

La transmisión se proporcionará al International Games Broadcast Services, que luego distribuirán el contenido a los titulares de derechos para su transmisión, noticias, programas de comentarios deportivos y otras formas de visualización de contenido. Además, el contenido estará disponible en la página de inicio de Canon aproximadamente 24 horas después de la conclusión de cada partido.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?