Tecnología 10.05.2013 > Mundo

Canare distinguido por su nueva línea BCA de BNCs activos

La empresa obtuvo el premio de parte del equipo editorial de TV Technology durante NAB Show 2013.

Un panel de jueces compuesto por editores de TV Technology, columnistas y expertos de la industria revisó una variedad de productos, examinó las aplicaciones técnicas y su contribución general a la industria, y luego presentó sus nominados a los premios STAR.

“El show NAB sirvió como plataforma de lanzamiento para los millares de nuevos productos y servicios para los profesionales de audio y video”, dijo Tom Butts, Editor en Jefe de TV Technology. “Nuestro panel de jueces recorre el salón de exposiciones en la búsqueda de las tecnologías más innovadoras. Los productos y servicios que seleccionamos para el premio STAR hacen la diferencia, lo que demuestra su capacidad para ayudar a avanzar en la adquisición y distribución de entretenimiento e información en todo el espectro de los media”, agregó.

Los nuevos conectores BNC activos se construyen para responder a los máximos requisitos de rendimiento, conectividad y fiabilidad para la transmisión, producción y postproducción y para los mercados de los fabricantes de equipos originales. Los BNC activos (en conformidad con las normas RoHS) vienen en configuraciones de ángulo recto (Modelo: BCA-TL/RL) y de montaje directo (Modelo: BCA-TS/RS) y soportan completamente 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI/DVB-ASI, así como los estándares SMPTE 424M, 292M y 259M. La nueva serie es también la primera solución de la industria que integra una red de pérdida de retorno, cable ecualizador (receptor BCA-RS/RL) o controlador del cable (transmisor BCA-TS/TL) como parte del receptáculo BNC, conservando a la vez el mismo tamaño que la famosa serie BCJ-BPLH de Canare. Esto es especialmente importante para los fabricantes y diseñadores, ya que ahora se puede diseñar de manera rentable un sistema completo ancho de banda 3G-SDI sin necesidad de conocimientos específicos sobre la forma de cumplir con la especificación de la pérdida de retorno SMPTE, que puede llevar mucho tiempo y un costo extra utilizando dispositivos discretos. Además, es altamente dependiente del patrón de diseño de la PCB y ocupa un valioso espacio.

Algo también único en el diseño Canare es que el color del aislador BNC y la clavija de terminal son diferentes entre el transmisor y el receptor para facilitar la identificación. La adición de un pin de activación/desactivación para los productos del transmisor con la meta de ahorrar energía cuando no hay señal de entrada y con completo soporte de salida LVDS (señal diferencial de bajo voltaje) ayuda a los receptores a minimizar la generación de RFI, mientras soporta anchos de banda 3G-SDI a través de cables de par trenzado de bajo costo. La capacidad del BNC de apagarse automáticamente cuando no hay señal de entrada resulta en un menor consumo de energía, menor disipación de calor y cumplimiento de los requisitos HVAC. Esto se vuelve un aspecto cada vez más importante a medida que crece el número de puntos de cruz, tales como con un gran enrutador, conmutador o consola de control maestro.

Jun-Ichiro Ohno, presidente y CEO de Canare Corporation of America, exclamó:"Estamos muy contentos de que nuestra nueva línea BCA de BNCs activos haya sido elegida para recibir el STAR. Los nuevos BNC activos ayudarán a los fabricantes de equipos y diseñadores de sistemas a lograr un mayor rendimiento, menor tiempo de diseño, mayor espacio en la placa y reducir el peso y los gastos de capital y operativos". Ohno concluyó: "Este producto es el resultado de nuestro compromiso permanente y activo con nuestra base de clientes y distribuidores para ayudarlos a progresar, lo que nos da la oportunidad de continuar ofreciendo las mejores soluciones de interconexión del mercado a nuestra siempre creciente clientela multinacional".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?