Tecnología 05.05.2023 > Newsline Report

CABSAT 2023: TVU Networks demostrará un ecosistema de soluciones en la nube

En el stand la compañía destacará: TVU RPS One, TVU Channel, TVU Replay, TVU Producer, TVU Search y TVU Grid

TVU Networks mostrará en CABSAT 2023 sus últimas soluciones en la nube, microservicios basados en SaaS y tecnología on-premise para la producción y distribución remota de eventos. Tras su participación en NAB Show, llega con la última incorporación a la tecnología de transmisión multicámara de TVU, TVU RPS One.

Se trata de una solución todo en uno de producción remota híbrida en la nube y en estudio, que combina la codificación sincronizada multicámara probada en campo y la funcionalidad de transmisión en un factor de forma ultracompacto y resistente con seis módems 5G integrados para transmisión inalámbrica.

Presentado en NAB 2023 en abril, ganó el premio "Producto del año" de la organización NAB y el premio "Best of Show" de TV Technology.

Rafael Castillo, Director General/Vicepresidente de EMEA y Latinoamérica de TVU Networks, comentó: "Estamos impacientes por mostrar RPS One a nuestros clientes y asistentes en CABSAT. Combina los feeds multicámara sincronizados a latencia de sub-segundos de TVU RPS con la portabilidad, calidad 4K HDR, velocidad y capacidades de streaming inalámbrico en tiempo real de nuestra unidad móvil TVU One. Estamos seguros de que quedarán impresionados con su velocidad y conectividad”.

También se exhibirá una gama de soluciones basadas en la nube, locales y SaaS que son herramientas clave dentro del ecosistema de producción en directo de TVU: TVU Channel, TVU Producer, TVU Search, TVU Replay yTVU Grid.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?