Tecnología 22.03.2023 > Newsline Report

Cablecast organizará seminario en línea durante NAB Show 2023

Se trata de Connected Communities Summit, un evento de transmisión gratuito de dos días, durante la feria en Las Vegas el próximo mes. Los días 17 y 18 de abril, los panelistas debatirán sobre accesibilidad y transmisión, dos temas candentes en el espacio de los medios municipales y comunitarios.

Connect Communities constará de 2 sesiones y ambas comenzarán a las 10 a. m. (hora del Pacífico) y serán seguidas por una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los panelistas. Los asistentes no tienen que asistir al NAB Show 2023 para registrarse en la Cumbre de Comunidades Conectadas. Sin embargo, los asistentes al NAB Show pueden unirse al equipo de transmisión por cable en persona en su suite de expositores en Westgate Hospitality Suites durante el evento. 

“NAB Show ofrece una gran experiencia educativa, pero muchos canales de PEG no pueden costear el envío de representantes al programa. Además, muchas de las sesiones están diseñadas para emisoras comerciales. La Cumbre de Comunidades Conectadas no solo es más accesible, sino que se enfoca en conversaciones específicamente sobre las necesidades y preocupaciones de las ciudades y las estaciones de medios comunitarios”, dijo Steve Israelsky, presidente de Cablecast Community Media. 

El lunes 17 de abril, " Democracy on Demand: Accessibility Best Practices for Your Municipal Video Communications" explorará todo, desde problemas de cumplimiento hasta nuevas herramientas de IA convincentes. Moderado por Dana Healy de Cablecast, los asistentes pueden unirse a esta discusión para mantenerse informados sobre los temas más apremiantes que influyen en las iniciativas de políticas y la adopción de tecnología a nivel local. 

El martes 18 de abril Cablecast presenta "Streaming Democracy: Adopting IP Video Delivery to Live Stream Municipal Meetings". Esta sesión brindará información y las mejores prácticas para ayudar a las organizaciones de medios comunitarios a comenzar con los flujos de trabajo de video basados ​​en IP. Los panelistas incluyen expertos de la industria que explican los beneficios de la entrega de video IP para llegar a audiencias locales objetivo, así como también personal de la estación que comparte sus flujos de trabajo de transmisión del mundo real, desafíos y lecciones aprendidas. 

“Las sesiones de este año se enfocan en la accesibilidad y transmisión de contenido de video, dos áreas de preocupación que continúan generando preguntas de nuestros clientes”, dijo Israelsky y agregó “Nuestro panel 'Democracy on Demand' profundizará en la inclusión y el acceso digital, mientras que 'Streaming Democracy' ayudará al personal de producción a clasificar la sopa de letras de los protocolos y ayudará a las organizaciones con recursos limitados a optimizar sus configuraciones”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?