Tecnología 22.07.2020 > Newsline Report

Cable-Tec Expo 2020 virtual abre su inscripción

SCTE-ISBE anunció la apertura del registro para la presentación totalmente digital de la mayor feria anual de telecomunicaciones y tecnología por cable que se realizará del 12 al 15 de octubre.

Del 12 al 15 de octubre, Expo 2020 examinará el futuro de la conectividad en una experiencia totalmente interactiva que permitirá a los oradores y patrocinadores interactuar con los asistentes de todo el mundo.

Dirigido por los copresidentes Tom Monaghan, vicepresidente senior de operaciones de campo de Charter Communications yEd Marchetti, vicepresidente senior de operaciones de Comcast, la Expo 2020 comenzará con una sesión general con una demostración en vivo y experimental del poder de 10G, la plataforma de banda ancha de próxima generación de cable y un panel de CEO que ofrece perspectivas de varias de las compañías más grandes de la industria. Los puntos destacados adicionales incluyen:

“Los líderes de cable han afirmado repetidamente el valor de Expo para la industria. El apoyo de la comunidad MSO y la Fundación SCTE ha asegurado que no nos perderemos las oportunidades de aprendizaje y nos permite compartir nuestro evento principal con una audiencia más amplia y diversa que nunca antes” dijo Mark Dzuban, presidente de SCTE y CEO de ISBE. “Expo2020 promete ofrecer una experiencia estimulante y educativa para todos los asistentes a medida que trabajamos hacia un futuro donde la conectividad y la vida van de la mano”, añadió.

Para inscribirse a la exposición virtual hacer click en el siguiente enlace

¿Te gustó esta nota?