Tecnología 16.09.2020 > Newsline Report

Cable Tec Expo 2020 suma nuevos patrocinadores

Liberty Global, Midco, Millicom, Rogers, Shaw, NCTC avanzan para patrocinar el evento totalmente digital que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre.

Se acerca el inicio de la experiencia virtual SCTE ISBE Cable-Tec Expo, y la asociación anunció que un elenco internacional de organizaciones, y MSOs de cable, han aportado patrocinio para garantizar el evento totalmente digital llegue a la audiencia más amplia posible.

Liberty Globalen Europa, Midco en los Estados Unidos, Millicom en América Latina y Rogers y Shaw en Canadá, así como the National Cable Television Cooperative, se han convertido en patrocinadores de registro de asistentes del evento del 12 al 15 de octubre. Charter Communications, Comcast, Cox Communications y la Fundación SCTE previamente habían comprometido dólares de patrocinio para hacer que Cable-Tec Expo Virtual Experience fuera gratis para todos los asistentes.

El formato virtual permitirá que cientos de miles de profesionales del cable, así como estudiantes y otras audiencias de todo el mundo, participen en el evento emblemático de la industria desde sus hogares y oficinas. Los aspectos más destacados incluyen una demostración de apertura de tecnología innovadora; 40 talleres del Foro Técnico de Otoño con 119 presentaciones; y comentarios visionarios de muchos de los ejecutivos más importantes de la industria, incluido Michael Powell, presidente y director ejecutivo de NCTA, Tom Rutledge, presidente y director ejecutivo de Charter Communications; Dave Watson, presidente y director ejecutivo de Comcast Cable; y Mike Fries, director ejecutivo y vicepresidente de Liberty Global.

 “Si bien todos extrañaremos el espíritu colaborativo y la camaradería de un evento en vivo, Cable-Tec Expo Virtual Experience representa dos tremendas oportunidades: compartir contenido educativo rico con una audiencia mundial y demostrar el valor de la Expo a nuevos asistentes potenciales”, dijo Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE ISBE. “Estamos agradecidos con todos nuestros patrocinadores por el papel que están desempeñando para hacer posible esta versión histórica de la Expo 2020, y esperamos estar en el lugar nuevamente cuando Cable-Tec Expo regrese a Atlanta del 11 al 14 de octubre 2021", añadió.

Cable-Tec Expo Virtual Experiencecontará con una Experiencia de Aprendizaje y Desarrollo, presentaciones enfocadas en el futuro en Imagine Zone, una Galería de Expositores interactiva, la celebración anual de premios SCTE ISBE y más. La Expo 2020 está copresidida por Ed Marchetti, vicepresidente senior de operaciones de Comcast, y Tom Monaghan, vicepresidente senior de operaciones de campo de Charter Communications.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?