Tecnología 09.06.2020 > Newsline Report

CABLE-TEC EXPO 2020 será virtual

La sede de la exposición había sido desplazada por lo que los organizadores decidieron llevarla a cabo digitalmente desde el 12 al 16 de octubre

SCTE ISBE Cable-Tec Expo 2020 tendrá lugar del 12 al 16 de octubre, siendo la primera presentación totalmente digital del evento desde su inicio en 1983. Charter Communications, Comcast, Cox Communications y la Fundación SCTE se han unido como patrocinadores para hacer que la feria virtual sea gratis para todos los asistentes.

Este formato permitirá que un grupo de profesionales más amplio y diverso participe en el evento desde sus hogares y oficinas en todo el mundo. El programa se basará en un récord de 267 resúmenes de liderazgo de pensamiento que exploran la inteligencia artificial, la transformación operativa, los avances a la plataforma 10G del cable, las lecciones aprendidas de COVID-19 y más.

Cable-Tec Expo juega un papel vital para la industria. Esperamos expandir su alcance en 2020 con un formato virtual totalmente inmersivo e interactivo ", dijo Tony Werner, presidente de Tecnología, Producto, Xperience en Comcast Cable. “Cable-Tec Expo brinda a los profesionales de nuestra industria una plataforma para compartir sus conocimientos, aprender unos de otros e industrias aliadas, y dar forma al futuro en un mundo cada vez más conectado. Estamos seguros de que este año no será la excepción ", añadió.

Además del Foro Técnico de Otoño, se presentará una Sesión General que invita a la reflexión, presentaciones centradas en el futuro, una Galería de Expositores interactiva y la celebración anual de premios SCTE ISBE.

“El paso a un evento virtual es una demostración tangible del poder de la conectividad. Aunque hay un valor innegable en la reunión cara a cara, la naturaleza cada vez más global de nuestra industria y las demandas cotidianas impuestas a los operadores de cable han dificultado la asistencia de algunos en años anteriores", dijo Tom Adams, VP Ejecutivo de operaciones de campo para Charter Communications y presidente de la Junta Directiva de SCTE ISBE. “La industria del cable se basa en una cultura de resistencia e innovación. Una Expo virtual de Cable-Tec no solo nos permitirá unirnos a pesar de las circunstancias globales actuales, sino que también permitirá que participen más colegas”, manifestó.

La Fundación SCTE apoyará la parte de educación virtual de la Expo 2020 y se asociará con varias instalaciones educativas y universidades minoritarias para proporcionar invitaciones educativas gratuitas, facilitar las interacciones entre estudiantes y ejecutivos, y crear pasantías y oportunidades profesionales. Si bien Expo 2020 había sido programada para el Centro de Convenciones de Colorado, el mes pasado fue designado como un centro médico temporal para el resto del año.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?