Tecnología 27.08.2020 > Newsline Report

Cable Tec Expo 2020 contará con un panel CEOS

SCTE ISBE presentó una mesa redonda de directores ejecutivos donde abordarán la respuesta de la industria ante el COVID 19.

La discusión de una hora destacará las perspectivas de Dave Watson, presidente y CEO de Comcast Cable, Tom Rutledge, presidente y CEO de Charter Communications, y Mike Fries, CEO y vicepresidente de Liberty Global.

El panel de CEOS, será parte del evento totalmente virtual de SCTE ISBE, presentará discusiones sobre la respuesta de la industria a COVID-19 y la evolución hacia una plataforma 10G de próxima generación, así como el potencial de aplicaciones que cambiarán la vida que 10G permitirá. El panel estará moderado por Phil McKinney, presidente y CEO de CableLabs.

 “La sesión de apertura de este año, y la Cable-Tec Expo en su conjunto, demostrarán el asombroso futuro de la conectividad avanzada, y honrarán la resistencia y la excelencia demostradas por la industria del cable a medida que nuestro papel fundamental se convirtió en el centro de atención durante la pandemia”, dijo Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE ISBE. "El trabajo del pasado nos preparó para los desafíos de hoy, y durante el evento de este año aprovecharemos el intercambio de conocimientos, y la innovación del pasado para prepararnos para un futuro que será transformado por la conectividad", añadió.

 La sesión general comenzará a las 11 am. EDT del lunes 12 de octubre, contará con la presencia de los copresidentes del programa de entrevistas deDzuban, Ed Marchetti, vicepresidente senior de operaciones de Comcast, y Tom Monaghan, vicepresidente senior de operaciones de campo, Charter Communications; la mesa redonda de CEOS; y comentarios de Michael Powell, presidente y CEO, NCTA - The Internet & Television Association.

 La Experiencia Virtual Cable-Tec Expo 2020, una presentación totalmente digital de la feria anual de tecnología y telecomunicaciones por cable, es gratuita para todos los asistentes. Se requiere inscripción previa, haciendo click aquí. 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?