Tecnología 12.03.2021 > Newsline Report

Cable Club lanza su OTT para Android TV desarrollada por VO

El operador más importante de Perú lanza la primera oferta de aplicaciones móviles y Android TV de la historia de Perú desarrollada por Viaccess-Orca.

Viaccess-Orca(VO), anunció que Cable Club, uno de los operadores de cable más importantes de Perú, lanzará una oferta de OTT para decodificadores de Android TV, aplicaciones móviles para transmisión en directo de vídeo y contenido de TV en diferido.

Este nuevo servicio estará basado en la plataforma basada en la nube de TVaaS y las soluciones DRM de VO. La solución de servicio de TV integral, totalmente gestionable y basada en la nube y los potentes agentes de gestión de derechos digitales de VO permiten a Cable Club comercializar rápidamente su nuevo servicio de TV.

"Los clientes buscan contenido premium para cualquier dispositivo. No obstante, es fundamental proteger dicho contenido", afirmó Ana Lucía Gonzales, Gerente General de Cable Club. "La plataforma TVaaS de VO nos proporciona una solución única y flexible para ofrecer contenido de TV en diferentes dispositivos. Además, cuenta con una potente solución de gestión de derechos digitales (DRM) que ha superado rigurosas evaluaciones del sector. Gracias a la solución de VO, Cable Club será el primer operador de TV de pago del sur de Perú que ofrecerá un servicio en directo a través de aplicaciones móviles y decodificadores de Android TV", agregó.

La plataforma TVaaS de VO brinda a Cable Club una solución completa de distribución de vídeo en directo segura, con aplicaciones para smartphones, tablets y ordenadores. Dado que la plataforma de distribución de servicios es totalmente gestionable y se basa en la nube, Cable Club podrá monetizar rápidamente su nuevo servicio IPTV y OTT. Además, VO dispone de agentes de seguridad de las soluciones de gestión de derechos digitales, que incluyen sus nuevos decodificadores Android TV.

"Cable Club revolucionará el mercado peruano gracias a su exclusiva oferta de TV y nos enorgullece haberla desarrollado. Responder rápidamente a las demandas de los suscriptores es muy importante a día de hoy para triunfar en el mundo de la TV de pago, y nuestra plataforma TVaaS garantizará una rápida comercialización del nuevo servicio de Cable Club con una inversión inicial mínima", concluyó Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?