Tecnología 22.04.2015 > Latinoamérica

Byte aporta valor a la operación

Ofrece software para múltiples industrias, que permiten la integración de múltiples servicios para soportar facturación convergente, como datos, internet y telefonía.

Byteaporta 26 años de experiencia en la realización de software para múltiples industrias como telecomunicaciones y cableoperadores, que permiten la integración de múltiples servicios para soportar facturación convergente, como datos, internet y telefonía.

Enfocados en el mercado latinoamericano, la empresa ofrece soluciones modulares que pueden ayudar al cliente en lugares específicos, desde el tema comercial o administrativo de la operación hasta en el sector de la parte técnica, con sistemas de aprovisionamiento que se encargan dentro de las plataformas de activar o desactivar el servicio.

Además en la parte de telefonía los ayudan a capturar todos los CDR para poder cobrarlos en línea. También trabajan últimamente en sistemas antifraude.

Estas soluciones agregan valor a la operación y son económicas. Además la mayoría de los cableoperadores vienen avanzando en soluciones a medida y se topan al evolucionar con algo más flexible. Estas herramientas se pueden configurar por parámetros para soportar nuevos productos y planes y ofrecer una plataforma que permite competir con los grandes con la misma infraestructura.

Con un modelo de licenciamiento sin estar asociado a la cantidad de suscriptores, Byte trabaja con empresas como Tigo en Centroamérica y Cablemás de México, entre otros, con una solución muy escalables como CRM, facturación, gestión de reclamos, aprovisionamiento y mediación, entre otros.

Además, Byte mantiene una filosofía y política en cuanto a la constante inversión en el desarrollo y mantenimiento del software que comercializa, y tiene un firme compromiso con sus clientes en mantener actualizado todo su inventario, contemplando las innovaciones tecnológicas y la continua búsqueda de la calidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?