Tecnología 11.09.2019 > Newsline Report

BVS y Kino Flo realizaron workshop de actualización tecnológica

En sus oficinas de Argentina, se profundizó sobre luz blanca y colorimetría en los sistemas de iluminación Led.

BVS Technology Solutions ofreció en sus oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, un encuentro exclusivo de actualización tecnológica para clientes. Acompañado de su partner Kino Flo, compañía estadounidense especializada en producir sistemas de iluminación para el sector Broadcast, se expuso sobre ‘Colorimetría en los sistemas de Iluminación Led’.

El orador invitado, Fernando Kleinert, East Coast & Latin America Sales de Kino Flo, habló sobre nuevos desarrollos de su compañía para enfrentar diversos retos, tales como: índices de medición espectral, gamas de color en diferentes dispositivos, principio de luz blanca de espectro completo, cómo equiparar el color entre diversos fabricantes de luminarias, igualación de RGB, sistemas Led para crear luz blanca y escala espectral Kelvin (curva de Plank), entre otros.

 “Uno de los temas destacados que aborda Kino Flo en estos momentos es el espacio de color donde uno puede situarse. Contamos con el color que es propio de cada cámara (ya sea Alexa, MiniAlexa, Red One o Venice, entre otras), el color que recibe el ojo humano y el color que vemos en los monitores”, detalló el Ingeniero Aricel Santana, Business Development Manager de BVS Technology Solutions.

Con el fin de ampliar el conocimiento de los asistentes sobre la tecnología LED aplicada al diseño de proyectos de iluminación cinematográfica, Kleinert respondió preguntas del auditorio haciendo un recorrido de todos los productos cuyos ejes transversales fueron la luz blanca, el control de color y los efectos visuales. Como parte del workshop, los presentes pudieron testear demos para aplicar de manera práctica lo aprendido en la teoría.

BVS Technology Solutionsrealiza de manera mensual diversos workshops y presentaciones junto a sus partners para impulsar a grandes, pequeñas y medianas empresas a seguir capacitándose con el ingreso de nuevas tecnologías y equipos, lo que permite seguir actualizándose en una industria que avanza constantemente.

Al encuentro asistieron más de 50 técnicos e ingenieros de iluminación de diversas empresas de la talla de Telefe/Viacom, América TV, Torneos, Alfa Visión y Telearte (Canal 9), entre otras.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?