Tecnología 27.04.2022 > Newsline Report

BVS se hace presente en NAB Show 2022

La empresa integradora de soluciones de IT y de media, ofrecerá un encuentro exclusivo para agasajar a los clientes y partners internacionales que acompañan a la empresa en el desarrollo e implementación de sus proyectos integrales.

La compañía se ha afirmado en el ámbito regional como uno de los principales desarrolladores de soluciones para Media & Entertainment. “Continuamos invirtiendo y creciendo en esta vertical, con nuevos ingresos, nuevas alianzas y nuevas soluciones. Hemos logrado construir una oferta única en el mercado, en la que se integra lo mejor de los mundos del Broadcast y de ITC, un diferencial clave y estratégico dentro de la industria”, destacó Juan Lorenzo, New Business Sales Director de BVS.

Asimismo, BVS ha sumado a su oferta tradicional el servicio de XaaS: “Nos permite acompañar a nuestros clientes en su negocio de una manera más gradual, ya que pueden realizar una menor inversión inicial para luego avanzar hacia negocios mayores”, explicó el directivo.

La empresa liderada por Facundo Favelukes se reencontrará en Las Vegas con sus clientes y partners del sector tras dos años de pandemia. “Es una chance única para nosotros, ya que nos da la posibilidad de mantenernos actualizados sobre las tendencias que rigen el mercado, comprender los nuevos escenarios y generar alianzas para seguir creciendo en la región”, explicó Lorenzo.

En el día previo al cierre del evento, BVS ofrecerá un encuentro exclusivo para agasajar a los clientes y partners internacionales que acompañan a la empresa en el desarrollo e implementación de estos proyectos integrales. Entre estos últimos, se destaca la participación de Evertz, Synamedia, LiveU, Clearcom, Harmonic y SiMedia.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?