Tecnología 14.09.2022 > Newsline Report

BVS ratificó liderazgo en Media y Broadcasting en EncRegTel 2022

La empresa participó de una nueva edición de Encuentros Regionales de Telecomunicaciones, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina), el evento que reúne a los protagonistas de la industria a nivel regional.

Durante dos jornadas completas, se intercambiaron experiencias con los referentes de un sector cada vez más amplio y diverso, en donde participan pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el continente. Los directivos presentes destacaron la importancia de “capacitarse, debatir y comprender cómo está evolucionando el negocio” del que forman parte.

BVS presentó un stand en el que se pudo acceder al nuevo dispositivo Android TV para plataformas OTT y a su línea completa de tecnología para el hogar. El ecosistema digital demanda una generación de contenido constante que condujo a la compañía a transitar ese camino: instalarse como un partner integral, que ofrece soluciones, servicios y plataformas para todo tipo de empresas.

Talento, Cobertura y Oferta. Tres premisas que son la clave para explicar el crecimiento de la compañía en el rubro de las telecomunicaciones en América Latina, y la base para la expansión planteada para 2023. BVS es un aliado estratégico natural, que impulsa una evolución tecnológica orientada 100% al negocio de cada uno de sus clientes.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?