Tecnología 21.07.2022 > Newsline Report

BVS presentó sus novedades en AMBA 360 2022

BVS participó de una nueva edición de AMBA 360, el congreso organizado anualmente por la Asociación de Marketing Bancario Argentino. El evento tuvo lugar los días 4 y 5 de julio, en el Yacht Club Puerto Madero, Buenos Aires.

La empresa contó con un stand propio, en el que presentó sus soluciones para la Banca del mañana. Un espacio de intercambio sobre las principales tendencias en tecnología, innovación,  transformación digital, user experience y RRHH.

Dentro del porfolio de productos y servicios ideados para una propuesta de mejora continua de la experiencia del cliente, BVS destacó sus soluciones en materia de Integración Datacenter – Cloud, Espacios Inteligentes de interacción con clientes, Retail Banking, Coworking Bancario, Plataforma de Streaming y Ciberseguridad.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?