Tecnología 22.10.2020 > Newsline Report

BVS presentó su stand digital

En el marco del BVS Virtual Show, la compañía ofreció una conferencia online para clientes, profesionales de la industria y prensa especializada.

BVS presentó su stand digital donde exhibirá las novedades de las marcas representadas.  Este jueves, la compañía ofreció una conferencia online donde participaron Facundo Favelukes, presidente de BVS, Juan Lorenzo, Director de Ventas de BVS y ejecutivos representantes de marcas como Arri, Evertz, Harmonic, Aviwest, Chyronhego, Primestream, entre otras.

Facundo Favelukes, comenzó la conferencia destacando: "La idea principal es juntarnos con la gente que nos juntamos todos los años, como lo hacíamos físicamente en CAPER. Tanto clientes y proveedores, para nosotros CAPER tiene más la idea de ser un evento tecnológico-social, donde podemos interactuar todos juntos, creo que es el espíritu de la exposición. Por eso hoy estamos aquí reunidos junto a los representantes de nuestras marcas y prensa especializada, a quienes agradezco por su tiempo”.

Juan Lorenzo, añadió: "Durante esta pandemia tratamos de armar un paliativo con herramientas como Webex, con las cuales podemos ir mostrando soluciones y herramientas de nuestras marcas. Buscamos interactuar más con la gente"

Siguiendo con la conferencia, Robert Breitenstein de ARRI manifestó: "No hemos visto buenos resultados en otras exposiciones. Pero el stand virtual de BVS es diferente, es más interesante y vemos que con esta herramienta tenemos más llegada”.

De la conferencia también participaron: Aldo Campisi deChyronhego, Esteban Umana deArri, Mario Díaz dePrimestream, Fernando Kleinert de Kino Flo, Diego Scillama deHarmonic, Rodrick Smith de Evertz, Italo Marinello, de Aviwest, entre otros exponentes de las marcas representadas. Scillama, señaló: "Creo que la pandemia fue una oportunidad para mostrar soluciones de producción remota, aprovechamiento de soluciones en la nube que no requiera hardware físico. Son temas que han tomado más relevancia durante estos últimos meses y que estamos dispuestos y preparados a escucharlos". En este mismo sentido, Mario Diaz, de Primestream, agregó: "Creemos que más allá de las restricciones que tenemos para visitar a los clientes, el cara a cara marca una diferencia importante”. Por su parte, Rodrick Smith, agregó: "Esta oportunidad ha sido muy útil de avanzar en varias cosas de producción remota que va a servir a largo plazo, son cosas que ayudarán a sostener a largo plazo. Servirán para trabajar de forma más eficiente. Es uno de los momentos donde buscamos la mejor forma de avanzar que servirá a futuro. Es un desafío muy grande para nuestros clientes".

Por último, Facundo Favelukes, cerró: “Soy bastante optimista con respecto al futuro, sabemos que este año va a ser uno de los más complejos. Pero es un año de compañía positivo, somos rentables. Supongo que el año que viene el negocio va a tender a una nueva normalidad y tenemos capacidad y velocidad de adaptación por lo que las nuevas oportunidades las vamos a poder capitalizar. Vamos a poder adaptarnos lo más rápido posible, como lo venimos haciendo hace 17 años”.

Para acceder al stand virtual de BVS hacer click en el siguiente enlace 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?