Tecnología 22.08.2016 > Latinoamérica

BVS inauguró una oficina en Uruguay

Mediante esta apertura, localizada en Montevideo, la empresa argentina busca ampliar sus relaciones comerciales por dentro y fuera del país.

Desde el 2003, BVS se ha posicionado como integrador y proveedor de soluciones de Broadcast, Networking e IT, contando con un equipo de más de cien profesionales altamente capacitados. En este contexto de crecimiento y convergencia entre las industrias, se dio la inauguración de su nueva oficina en Montevideo, Uruguay, ampliando así sus relaciones comerciales por dentro y fuera del país. Con motivo de la inauguración, la empresa argentina brindó un almuerzo al cual asistieron colegas y clientes pertenecientes a las distintas áreas del ecosistema del broadcast.

"BVS tiene doce años en el mercado. Lo que hemos ido aprendiendo en este tiempo es, básicamente, como generar proyectos de broadcast y televisión. La verdad es que hemos ajustado diferentes factores para, de ser necesario, arrancar desde una hoja en blanco y llevar adelante todo un proyecto con la provisión de los equipamientos, servicios e inclusive, si el cliente lo quiere, el posterior soporte. Lo que ha estado pasando con esta coyuntura es que en esta convergencia que hay entre el broadcast tradicional, las comunicaciones y las tecnologías de informática se empiezan a generar oportunidades que requieren de algunas habilidades particulares y experiencia en estas tres áreas. Lo que nosotros sentimos, hasta ahora, es que las organizaciones en general tienen conocimientos en algunas de estas áreas, pero no en todas. Lo cierto es que nosotros tenemos alrededor de cien profesionales trabajando que cuentan con conocimientos en todas ellas. Este perfil ha sido muy bien aceptado. En Uruguay hemos sido bien recibidos por lo que decidimos reforzar nuestro compromiso con el país iniciando las operaciones locales. Queremos que sea una réplica de BVS Argentina en Uruguay. La idea es ofrecer la misma gama de servicios que ya brindamos" declaró Jorge Ferreiro, Director de Desarrollo de Negocios de BVS.

En línea con el objetivo de brindar servicios a Latinoamérica desde Uruguay, BVS fue expositor y brindó un workshop en Asunción Media Show, evento de tecnología que se desarrolló el 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción, al que acudieron los principales referentes de la industria del Broadcast.

De esta manera, BVS se expande en un nuevo mercado teniendo como objetivo brindar las mejores soluciones a los clientes –base del servicio ofrecido– más allá de las fronteras.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?