Tecnología 07.11.2022 > Newsline Report

BVS cierra el 2022 con grandes novedades

“El consumo está a través de las plataformas”, señaló Facundo Favelukes, presidente de la compañía

BVS Technology Solutions, firma que se especializa en la industria audiovisual, cierra el 2022 con un gran logro. La empresa y fabricante del cine digital Blackmagic Design nombró a BVS como su nuevo master distribuidor para el mercado argentino.

“Nos ha ido muy bien este año y soy muy optimista para el 2023 en el contexto de poder importar”, comentó Facundo Favelukes, presidente de BVS, a Newsline Report en el marco del CAPER Show 2022, donde la compañía se lució con uno de los stands más concurridos de la feria.

El punto de negocio de BVS está focalizado en tres verticales: Media, Infraestructura IT y Ciberseguridad y la oferta de la empresa es potente, completa y muy desarrollada. “Estar cerca del cliente, generar un vínculo de confianza con él, acompañarlo en la evolución y resolver sus necesidades está en nuestro ADN”, remarcó el empresario.

Más allá del tema importaciones, un breve análisis sobre la industria:

“Es un mercado que está en transición como modelo de negocio, donde todavía se financia por la televisión tradicional, pero parece que el consumo está en otro lado, a través de las plataformas”, dijo Favalukes

Luego añadió “Las plataformas aún no se monetizan, por lo cual estamos en esa convergencia que aún le falta evolución, y por lo menos va a tomar un par de años más en que madure”.

¿Te gustó esta nota?