Tecnología 12.08.2021 > Newsline Report

BVS anuncia nueva certificación oficial Cisco Webex Contact Center

La empresa se convirtió en el único partner de la región en presentar la certificación.

BVS Technology Solutions anunció la obtención de su certificación como Cisco Webex Contact Center Specialization Partner. De esta forma, la compañía argentina se convirtió en el único partner de la región (Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia) en presentar esta certificación.

Esta especialización reconoce los recursos certificados y los procesos establecidos por BVS para ofrecer un servicio end to end, que le permite comercializar, diseñar, instalar, implementar y llevar a cabo el mantenimiento de la solución de Cisco Webex Contact Center.

La implementación de esta solución permite maximizar el impacto en los Business Outcomes de los clientes de BVS Technology Solutions en toda la región. “Obtener esta certificación representó un gran paso para nuestra compañía, en el marco del proceso que hemos decidido iniciar en 2020. Fue fundamental para nosotros comprender el contexto y poder acompañar a nuestros clientes en la adaptación a la nueva realidad que nos dicta día a día la pandemia. Este hito ha sido parte fundamental para la composición de un portfolio que ofrece soluciones robustas y confiables”, explicó Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

© Newsline Report 2021 

¿Te gustó esta nota?