Tecnología 27.08.2019 > Latinoamérica

"Buscamos explorar nuevos mercados"

Filippo Ferlini, Director de ventas para Latinomérica de Newtek analizó la adquisición de la compañía por parte de Vizrt y definió cuáles serán los objetivos a futuro.

 
En el marco de SET EXPO 2019, el ejecutivo destacó que si bien el mercado del broadcast es la especialidad de la compañía, esperan delimitar nuevos horizontes ante el panorama cambiante de la industra. "Brasil es uno de los dos mercados principales para nosotros, es un mercado que se está recuperando. El mercado de la televisión es un mercado que está sufriendo una contracción a nivel mundial, como parte del grupo Virzt estamos presentando los productos y hablando con partners e integradores para establecer estrategias para lo que va a venir", señalo.
 
"Estamos convencidos que hay que ir a explorar, y regresar a mercados donde estuvimos muy fuertes y brindar mayores satisfacciones. Como el mercado de educación, corporativo, industrial, entre otros. Nos interesa ir a explorar nuevos horizontes. El broadcast sigue siendo un mercado interesante para el desarrollo de soluciones pero estamos conscientes que quizás sea hora de pensar más a largo plazo", continuó.
 
Tras la adquisición de Newtek por parte de Vizrt, el ejecutivo señaló: "Podemos decir que la unificación de la compañía está a nivel muy avanzado, se han hecho cambios importantes. Somos parte del ecosistema Vizrt, hay productos que estamos compartiendo. Más allá la estrategia está en curso, habrán cambios mas evidentes en el transcurso de este año. Nuestro CTO es ahora el Director de investigación de desarrollo, por lo que esperamos que haya más productos y soluciones en diferentes campos para finales de 2019 y principios de 2020, y también con mayor implementación de NDI por parte de Vizrt". 
 © Newsline Report 2019.
¿Te gustó esta nota?