Tecnología 22.06.2015 > México

Busca Átomos reforzar presencia en México

Con una distribución maestra basada en Orlando, presentó Shogun, Ninja y Samurai, soluciones destinadas a producción.

Con presencia en toda América Latina, Átomos busca consolidarse en el mercado a través de diferentes distribuidores, ofreciendo soluciones para la producción, así como insumos que permitan desarrollar más fácil la manera de trabajar. La empresa situada en Orlando, opera desde este punto la distribución maestra para el mercado latino, la cual se oficializó a partir del pasado marzo.
 
“Es la primera vez que tenemos presencia en México a través de la Expo Cine, Video, Televisión presentando los productos de Átomos. Como distribuidores maestros que somos en Vidiexco, buscamos apoyar a los locales, para la venta de soluciones que giran alrededor de la producción y su proceso. Presentamos los productos Ninja, Samurai y Shogun, nuestro producto estrella, que son monitores con capacidad de grabar en 4K, hacer conversión de tener una alta calidad de video en el monitoreo y tener un parámetro de corrección, siendo una herramienta muy flexible a nivel de relación precio-valor; haciéndolo  el acompañante ideal para cualquier tipo de cámara como la Sony Alfa 7, por citar algunas” comentó José Cadavieco, CEO de Vidiexco.
 
El ejecutivo asegura que a diferencia de la competencia, Átomos ofrece la mejor relación precio-valor en el mercado: "Nuestro producto es la mejor relación precio-valor, ya que con la oferta de precios da el perfecto alcance, tanto para profesionales, como para estudiantes que apenas inician su carrera. Además, en los productos de la competencia, tienes que pagar licencias de ciertas aplicaciones; nosotros las otorgamos de forma gratuita y damos el soporte necesario, apoyándonos de nuestros partners. La clave para otorgar lo necesario al cliente, es buscar a los mejores distribuidores para que exista un mejor flujo de trabajo. No podemos casarnos con ninguno que no otorgue soporte local”, finalizó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?