Tecnología 24.02.2021 > Newsline Report

Broadpeak presentó BkYou para simplificar la personalización de anuncios

La compañía introdujo una nueva versión de su solución que simplifica la monetización de servicios de video.

Broadpeak anunció una nueva versión de la solución de personalización de anuncios BkYou, con nuevas capacidades. BkYou ofrece a los operadores de televisión de pago y proveedores de contenido una solución de extremo a extremo para la inserción de anuncios, que respalda todo el proceso de personalización de anuncios desde el servidor de origen hasta la transcodificación, el empaquetado y la entrega a los dispositivos del usuario final, con informes para permitir conocimientos más profundos.

"La demanda de los consumidores de contenido personalizado, incluidos los anuncios, realmente ha aumentado a nivel mundial", dijo Jacques Le Mancq, director ejecutivo de Broadpeak. "Con la última versión de nuestra solución de personalización de anuncios BkYou, estamos ayudando a los clientes a abordar esta importante tendencia. Las nuevas funciones, como la transcodificación ultrarrápida, la gestión de extremo a extremo y el empaquetado de anuncios, optimizan la entrega de publicidad dirigida que los operadores y proveedores de contenido pueden mejorar las oportunidades de monetización".

El nuevo BkYou puede impulsar la monetización de los servicios de streaming de video en vivo, PVR en la nube y VOD entregados a través del formato HLS o DASH. Con esta última versión, Broadpeak ha aumentado la cantidad de anuncios que los operadores y proveedores de contenido pueden admitir en la oferta de su biblioteca. BkYou también se ha optimizado con una transcodificación más rápida y un mecanismo de respaldo de anuncios que maximiza el número de impresiones de anuncios y reduce los errores.

Además de estas importantes mejoras, BkYou se basa en proporcionar un alcance de ecosistema superior, ofreciendo una integración perfecta con todos los principales servidores de decisiones de anuncios. Cuenta con la certificación IAB y cumple con el Open Measurement Software Development Kit (OM SDK) de la organización, el estándar de la industria de la publicidad digital para facilitar el acceso de terceros a los datos de medición.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?