Tecnología 27.04.2020 > Newsline Report

Broadpeak inicia su evento virtual

Debido a la cancelación de NAB Show 2020, la compañía iniciará un evento interactivo desde el 27 al 30 de abril.

Broadpeak también se une a las estrategias digitales para llevar noticias sobre tecnologías innovadoras y conversaciones sobre la industria, al público profesional del mundo del broadcast.

El evento Broadpeak vNAB consistirá en tres etapas: vMeetings, vLive Demos y vLive Presentations, que tendrán lugar del 27 al 30 de abril.

Las vMeetings tendrán que ver con reuniones con equipo de ventas de cada región y expertos en entrega de videos a través de una reunión virtual. Esta herramienta es ideal para discutir las tendencias de la industria, ideas y proyectos futuros, además de poder acceder a demos de tecnologías de Broadpeak.

Las vLive Demos serán demostraciones virtuales en vivo de las últimas tecnologías, incluido el S4Streaming.

Por último, las vLive Presentations serán presentaciones virtuales en vivo sobre temas de actualidad de la industria como monetización, inserción personalizada de anuncios y calidad de la experiencia. Además, Eutelsat también participará de esta sección exponiendo un caso de éxito sobre cómo ofrecer una experiencia multipantalla en lugares públicos con transmisión de video en vivo por satélite.

Para registrarse y acceder a más información hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?