Tecnología 09.12.2020 > Newsline Report

Broadpeak impulsa el nuevo servicio StarHub TV +

StarHub ofrece un servicio de cambio de tiempo y calidad de experiencia excepcional para los suscriptores en todas las pantallas utilizando soluciones de CDN y video streaming de Broadpeak.

Broadpeak anunció hoy que está impulsando StarHub TV +, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Singapur. Con una solución completa de CDN, packaging de contenido, almacenamiento de Broadpeak, StarHub puede entregar contenido OTT de TV en vivo y VOD en todas las pantallas, lo que garantiza una calidad superior de experiencia para los suscriptores, con una latencia de reproducción OTT y almacenamiento en búfer reducidos.

"Los objetivos principales de renovar nuestra plataforma OTT eran ofrecer una mejor calidad y ofrecer más servicios y funciones avanzadas, como la puesta en marcha y la disponibilidad instantánea de la televisión en horario de 24 horas para nuestros clientes", dijo Ong Bee Lian, vice Presidente, Ingeniería de Medios y Televisión Interactiva en StarHub. "Broadpeak también nos proporciona una solución flexible y preparada para el futuro con packaging en tiempo real que ofrece ahorros de almacenamiento sustanciales, lo que permite una experiencia de visualización más fluida", añadió.

La solución CDN de Broadpeak optimiza el uso del ancho de banda, reduciendo los costos generales de entrega de contenido de StarHub. El servicio StarHub TV + también utiliza el BkS350 Origin Packager de Broadpeak para brindar de manera segura servicios en vivo, diferidos y VOD a cualquier dispositivo. Combinando una función de packaging bajo demanda con un mecanismo de caché incorporado, el BkS350 Origin Packager reduce la necesidad de recursos de codificación y almacenamiento al mismo tiempo que proporciona a StarHub una capacidad de alto rendimiento para generar ahorros de costos adicionales.

"Estamos encantados de asociarnos con StarHub y darle a su servicio convergente StarHub TV + un aspecto completamente nuevo, que incluye la capacidad de retroceder el reloj hasta 24 horas y ver programas de televisión en vivo con la televisión con horario", dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. "Si bien ofrecer video de alta calidad y funciones avanzadas es fundamental hoy en día, la eficiencia es igualmente importante. Nuestras soluciones de entrega de contenido establecen el estándar para calidad de experiencia y optimización del ancho de banda, con latencia ultrabaja para una mayor satisfacción del suscriptor", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?