Tecnología 15.09.2020 > Newsline Report

Broadpeak impulsa el nuevo servicio de Orange

Orange seleccionó la solución PVR en la nube de Broadpeak en Francia para optimizar la grabación de video y reducir los costos.

Broadpeak anunció que Orange, el mayor operador de telefonía móvil y servicios de Internet en Francia, ha lanzado con éxito su nuevo servicio Network PVR impulsado por la solución Cloud PVR de Broadpeak. Los suscriptores de Orange podrán grabar contenido directamente en la nube, disfrutando de un cambio sin interrupciones de una pantalla a otra.

"El consumo de contenido de video está aumentando y queremos brindarles a nuestros suscriptores la flexibilidad de grabar tanta programación como sea posible", dijo Yvonnick Boursier, director técnico de TV de Orange. "La solución de Broadpeak le permite al usuario grabar múltiples programas simultáneamente mientras continúa viendo la televisión en vivo, y todo es accesible en cualquier pantalla, ya sea que esté en casa o mientras viaja, para la mejor experiencia de visualización", explicó.

Con la solución Cloud PVR de Broadpeak, los suscriptores de Orange pueden almacenar contenido de más de 150 canales grabables. Uno de los beneficios de la solución es que, en caso de avería o actualización del equipo, las grabaciones siguen estando disponibles ya que existen en la nube. La solución Cloud PVR simplifica la gestión de grabaciones, el manejo de la ingesta y la grabación de transmisiones en vivo ABR. Después de grabar contenido en vivo en un formato de video, la solución Cloud PVR lo empaqueta y encripta sobre la marcha en cualquier formato ABR, lo que le brinda a Orange ahorros de almacenamiento masivos.

"Reducir los costos operativos y aumentar el compromiso con los suscriptores es extremadamente crítico en este momento para los operadores de televisión paga", dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. "Estamos encantados de potenciar el servicio NPVR de Orange, que ofrece ahorros en los costos de almacenamiento y permite a sus suscriptores ver sus programas de televisión favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y en todos los dispositivos", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?