Tecnología 07.09.2022 > Newsline Report

Broadpeak con nueva inserción dinámica de anuncios como servicio en broadpeak.io

Monetizar los servicios de transmisión es simple con la nueva aplicación SaaS, dedicada a la entrega de anuncios dirigidos.

‘Broadpeak’,  proveedor de redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de TV de paga en todo el mundo, anunció una nueva aplicación de inserción dinámica de anuncios (DAI) en su galardonado software broadpeak.io como (SaaS). El SaaS totalmente administrado y basado en API de Broadpeak simplifica drásticamente la entrega de publicidad dirigida en contenido de transmisión en vivo y VOD, aumentando la monetización para los proveedores de servicios de video”.

Broadpeak demostrará la inserción de anuncios dinámicos de broadpeak.io como servicio en IBC en Ámsterdam y también en SCTE Cable-Tec Expo en Filadelfia este mes.

Conozca cómo ejecutar un servicio que ofrece escalabilidad, dinamismo y agilidad sin precedentes, mientras ayuda a resolver la complejidad de la distribución de transmisión.

broadpeak.io está respaldado por atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que brinda un servicio impecable que es accesible para empresas de todos los tamaños.

@ Newsline Report 2022



¿Te gustó esta nota?