Tecnología 19.11.2021 > Newsline Report

Broadpeak cancela la participación en persona en IBC2021

La compañía se suma a la decisión de Synamedia, DVB y Viaccess-Orca de no participar de forma presencial del evento.

Broadpeak anunció que la compañía tomó la difícil decisión de retirar su participación presencial enIBC2021 luego de los anuncios del gobierno holandés que imponen un bloqueo parcial en Ámsterdam.

"Estamos tan ansiosos como todos por reunirnos con socios de la industria y clientes en persona, pero nuestra decisión de cancelar la participación en IBC2021 se basó en la decisión más segura para todos los involucrados", dijoJacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. "Estamos preocupados por el aumento diario de casos de COVID-19 en toda Europa y, a pesar de las medidas tomadas por el IBC, consideramos que una gran feria internacional en Ámsterdam no se siente lo suficientemente segura en este momento. Esperamos encontrarnos con todos cuando las circunstancias sean mejores", comunicó.

En lugar de asistir a IBC2021, Broadpeak buscará reunirse con clientes y socios en entornos más pequeños. Además, planea mostrar sus últimos avances tecnológicos a través de una variedad de plataformas digitales.

Recientemente Synamedia, DVB y Viaccess-Orca anunciaron que tampoco participarán presencialmente por las mismas razones.

©  Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?