Tecnología 07.07.2021 > Newsline Report

Broadpeak agrega nuevas capacidades a BkA100

Con una nueva interfaz de usuario, personalización del tablero y pruebas A / B, la solución BkA100 maximiza la información del operador en la entrega de video.

Broadpeak anunció la disponibilidad de la última versión de su solución BkA100, la cual mejora la entrega de video de alta calidad en todas las pantallas. La solución de análisis cuenta con una interfaz fácil de usar rediseñada, herramientas de personalización del tablero de control y capacidades de prueba A / B, que brindan a los operadores una vista más precisa y completa de lo que está sucediendo dentro de la red de entrega de video para que puedan identificar y ajustar lo relevante parámetros para mejorar continuamente la calidad de experiencia de los usuarios finales.

"Los datos y el análisis son fundamentales para la entrega de video en la actualidad, y al aumentar las capacidades de nuestra solución BkA100, estamos capacitando a los operadores para que brinden una calidad de experiencia superior", dijo Nivedita Nouvel, vicepresidenta de marketing de Broadpeak. "Nuestro BkA100 es único porque es una solución completa que recopila una amplia gama de datos en todos los niveles, proporcionando una representación precisa de los problemas de calidad de servicio. Con paneles personalizados y pruebas A / B ahora disponibles en el BkA100, los operadores pueden continuamente evaluar las nuevas técnicas de entrega y ver inmediatamente el impacto en sus suscriptores de servicios de video", agregó.

Con BkA100, los operadores pueden crear paneles de control altamente detallados, personalizados y dedicados con métricas visuales para varias aplicaciones, como streaming en vivo y VOD, inserción de anuncios, ABR multidifusión y más. A través de paneles de análisis personalizados, BkA100 permite a los operadores obtener información sobre la entrega de video para solucionar problemas de manera más efectiva.

Además, con la nueva actualización la solución admite pruebas A / B, que son clave para navegar por la lista, cada vez mayor, de configuraciones que los operadores pueden ajustar dentro de los sistemas de entrega de video.

En última instancia, las últimas capacidades del BkA100 permiten a los operadores analizar mejor el rendimiento regional y de PoP, medir con mayor precisión las audiencias por segmentos geográficos y aumentar la eficiencia de la publicidad dirigida al permitirles recopilar información valiosa sobre el anuncio.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?