Tecnología 25.04.2013 > Mundo

Broadcast Pix y EditShare aliados para comercializar solución para deportes

La solución combinará cualquier sistema de producción de video en vivo de Broadcast Pix con el servidor y controlador de slow-motion Geevs Sports de EditShare

El sistema de producción integrada de Broadcast Pix incluye un mezclador de producción multiformato, además de canales dedicados a clips, gráficos y keying. Otros recursos incluyen un clip aclopado, multipantalla personalizable, y Harris Inscriber CG. La línea de productos Geevs Sports está proyectada especialmente para la cobertura deportiva, incluyendo replay, servidor de cuatro canales y Sports Assistant, un cliente web para registrar acciones durante el evento.

Geevs Sports Controller ofrece acceso preciso a funciones de lista de reproducción para replays en slow-motion además de la rápida creación de listas de reproducción y replay instantáneo de cualquier clip a partir de múltiples ángulos.

El paquete incluye, un software de Broadcast Pix que ofrece control integrado de replay para deportes. El sistema estará disponible a partir del segundo semestre de este año en Estados Unidos, y los clientes actuales de la compañía podrán incorporar el paquete Geevs Sports de EditShare en sus sistemas.

"Nuestra nueva asociación con EditShare crea un valor excepcional a la hora de evaluar la implementación de un sistema integrado para la producción de deportes" aseguró Steve Ellis, Director Ejecutivo de Broadcast Pix, quien no dudó en afirmar que "este paquete es una veradera alternativa que ayudará a las pequeñas y medianas estaciones que cubren eventos deportivos en vivo en su competencia frente a las emisoras más grandes".
Por su parte, Andy Liebman, CEO EditShare, reconoció que los sistemas Broadcast Pix se complementan con línea de productos Geevs Sports. "Su combinación proporciona una solución de deportes en vivo asequible y de alta calidad", concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?