Tecnología 11.11.2020 > Newsline Report

Broadcast Pix fortalece su equipo

La compañía incorporó a Jeff Varnell a su equipo de ventas y administrará el negocio en Estados Unidos y Canadá.

Broadcast Pix, anunció que Jeff Varnell se ha unido a su equipo de ventas. Con sede en Los Ángeles, Jeff administrará el negocio de Broadcast Pix al oeste de Mississippi y al oeste de Canadá.

“Estoy muy contento de que Jeff se una a nosotros, tiene un conocimiento increíble del mercado y la tecnología y será una adición fantástica al equipo”, dijo Graham Sharp, director ejecutivo de Broadcast Pix. “Jeff comparte nuestra visión y pasión por crear herramientas de producción en vivo potentes y fáciles de usar, y ponerlas en manos de todos los que buscan crear contenido atractivo”, añadió.

Jeff ha trabajado en video en vivo durante más de 15 años en varios roles de administración, ventas y desarrollo comercial en Sony, Myspace, Ustream yVimeo, y es reconocido y respetado entre usuarios, revendedores e integradores en los EE. UU. Y Canadá.  

Jeff, comentó: “Me gusta la forma en que Broadcast Pix está capacitando a los creadores de contenido con poderosos conjuntos de herramientas, pero manteniendo las interfaces de usuario fáciles de entender y operar, todo con una arquitectura de red que permite la producción remota. Es absolutamente lo que el mercado está pidiendo y espero poder ayudar a que sus usuarios crezcan en Occidente".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?