Tecnología 23.03.2015 > Mundo

Bridge Technologies refuerza su equipo en LATAM

La compañía con sede en Oslo, designó a Emerson Pérez como nuevo country manager para América Latina, fortaleciendo así su posición en la región.

Emerson Pérez llega a Bridge Technologies con 25 años de experiencia en las industrias de radiodifusión y la IPTV, incluyendo experiencia en ingeniería para diferentes canales televisivos, y gestión técnica en Technicolor Grass Valley, Encoda y Odetics entre otras empresas.
 
“Trabajar en Bridgetech es una gran oportunidad para mí, para poner mi amplia base de conocimiento al servicio de nuestros socios de negocios y clientes en Latinoamérica e implementar sistemas que les permitan evitar las excesivas complejidades, mejorar su productividad, y prestar mejores servicios”, aseguró Pérez.
 
“No siempre es fácil encontrar personas con experiencia y conocimientos en los campos de la radiodifusión y la IPTV, pero Emerson puede aportar al equipo su amplia perspectiva en ambos roles” comentó Philip Burnham, Director de Ventas de Bridge Technologies. “Su conocimiento supondrá una valiosa mejora para nuestra presencia en América Latina”.
 
La compañía noruega proporciona una plataforma para la convergencia de servicios de medios digitales, cable, satélite, over-the-top (OTT) y aplicaciones de telecomunicaciones. Los productos y soluciones de la compañía incluyen análisis, medición, y sistemas de monitoreo, y soluciones analíticas completas para los proveedores de televisión everywhere.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?